Martes 13 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Comprometidos

El actor francés Olivier Martínez afirmó este fin de semana que se comprometió en matrimonio con la actriz estadounidense Halle Berry, después de que en enero trascendiera la noticia pero sin la confirmación de la pareja.

 “Sí, por supuesto que es verdad”, dijo el actor de 46 años que inauguró el sábado su restaurante Villa Azur en la popular zona de South Beach, en Miami. Martínez también quiso aclarar que el joyero a quien encargó el diseño del anillo de compromiso es Robert Mazlo, de París, “un verdadero artista” cuya familia ha trabajado “para reyes y reinas por muchos siglos”.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Gafas de sol, por gusto y salud
Las gafas de sol son uno de los accesorios que más nos encantan en días de playa. Lo interesante es que debes saber que las gafas de sol son...
Publicidad
Publicidad