Publicidad
Mar Nov 21 2017
19ºC
Actualizado 09:48 pm
Martes 13 de Marzo de 2012 - 10:51 AM

Jennifer López le dice "cerdo" a Marc Anthony

Aunque han demostrado mantener una buena relación tras su divorcio, la pareja no deja de protagonizar discusiones a raíz de los impulsos del cantante.
Tomada de internet
Jennifer López le dice "cerdo" a Marc Anthony
(Foto: Tomada de internet )

Si hace pocas semanas Jennifer le propinó una golpe a su exmarido por hacer un comentario inapropiado sobre unas bailarinas, en el último capítulo de '¡Q'Viva!: The Chosen' le llamó directamente 'cerdo' por sucumbir a los encantos de dos explosivas morenas.

Marc Anthony se encontraba en su Puerto Rico natal para seleccionar más concursantes para su programa cazatalentos, y se quedó hipnotizado por los movimientos salseros de Las Mulatas del Sabor.

''¡Hay talento en Puerto Rico, papá!'', llegó a exclamar durante la actuación de las gemelas.

La sensualidad que desprendían y su historia de superación conmovieron tanto al artista que las seleccionó para la siguiente fase del concurso, en el que Jennifer toma partido.

Sin embargo, Marc ya había declarado ante las cámaras que su elección quizá no sería del gusto de su exmujer y compañera en el jurado.

''Tienen que trabajar más que otro grupo hasta ahora. Cuando Jennifer se dé cuenta, veremos lo que va a pasar'', aseguró.

Cuando las concursantes se presentaron ante la diva latina, esta no pudo evitar lanzar algunas miradas de reproche e insultar a su expareja en tono de broma cuando se percató del coqueteo que las dos bailarinas mantenían con él.

Finalmente, las Mulatas no lograron convencer al resto del jurado y Marc tuvo que despedirse de sus 'bebés', como les llamaba cariñosamente.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Salsa de fríjoles
Esta mezcla de fríjoles con picante resulta un excelente aderezo para tacos, burritos o nachos.
Publicidad
Publicidad