Publicidad
Vie Nov 17 2017
21ºC
Actualizado 06:39 pm
Martes 13 de Marzo de 2012 - 04:18 PM

Portada de Soho generó controversia pese a ser un “elogio a la mujer negra”

En su edición 143 la portada de la revista Soho quiso elogiar a la mujer de raza negra con una controversial foto en la que las hermosas mujeres de color son atendidas por dos empleadas blancas.
Tomada de la revista SOHO/VANGUARDIA LIBERAL
Portada de Soho generó controversia pese a ser un “elogio a la mujer negra”
(Foto: Tomada de la revista SOHO/VANGUARDIA LIBERAL)

Los usuarios criticaron que esta fotografía, bajo el título de “Elogio de la mujer negra”, intentara hacer parodia a la fotografía publicada por la revista ¡Hola! en diciembre de 2011, donde aparecían en primer plano cuatro mujeres blancas y adineradas -cuatro generaciones de una familia adinerada del Valle del Cauca- que eran atendidas por dos mujeres afrocolombianas uniformadas.

Lo cierto es que la revista Soho tiene en su portada cuatro modelos de color: Belky Arizala, Yésica Paola Montoya, Diana Mina y Vanessa Parra, cuatro espectaculares modelos colombianas,  posando en una gran mansión hollywoodense, mientras detrás de ellas se puede ver a dos empleadas blancas trabajando.

Publicada por
Su voto: Ninguno (4 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Cebiche de tilapia caribeño
La preparación típica del cebiche de pescado, esta vez de Tilapia, con el madurito caribeño.
Publicidad
Publicidad