Publicidad
Dom Sep 24 2017
20ºC
Actualizado 08:50 pm
Jueves 15 de Marzo de 2012 - 04:18 PM

Adele sigue bajando de peso

La imponente voz de Adele había demostrado que no es necesario lucir el cuerpo de una modelo para cantar bien y triunfar en la audiencia. Aún así, parece que la artista decidió ponerse a dieta y perder algunos kilos.
TOMADA DE INTERNET/VANGUARDIA.COM
Adele más delgada
(Foto: TOMADA DE INTERNET/VANGUARDIA.COM)
TOMADA DE INTERNET/VANGUARDIA.COM
Adele en sus primeras apariciones públicas
(Foto: TOMADA DE INTERNET/VANGUARDIA.COM)

Según medios británicos, salió de paseo junto con su novio Simon Konecki, un amigo y su perro salchicha Louie por las calles londinenses. Se la vio por el barrio de Notting Hill vestida con unos leggins negros y un abrigo del mismo color. También lucía un bolso 2.55 de Chanel. Su figura estaba más delgada y estilizada, como se ve en las imágenes publicadas por el tabloide Daily Mail.

La ganadora de seis premios Grammy había sido insultada hace pocas semanas por el modisto Karl Lagerfeld, que la llamó “gorda”, pero después le pidió disculpas por criticarla por su peso. Incluso Madonna salió a en su defensa, explicando que nada tiene que ver el físico de una persona con el talento. 

Tal vez Adele decidió llevar una vida más sana o quizá los cánones del mundo del espectáculo empezaron a afectarla.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Buñuelos mexicanos
Una manera inusual de preparar buñuelos. Esta receta dulce de buñuelos mexicanos son una receta sencilla que encantará a grande y pequeños.
Publicidad
Publicidad