Sábado 17 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

El arresto de Clooney

George Clooney fue puesto en libertad tras pagar una fianza de 100 dólares luego de haber sido detenido ayer en una protesta ante la embajada de Sudán.

Allí, acusó al Gobierno de dicho país de provocar una crisis humanitaria al bloquear el acceso de comida y ayuda en la región fronteriza con Sudán del Sur. Cuestionado sobre el trato recibido, Clooney señaló: “Pueden imaginárselo, ¿han estado alguna vez en una celda con esta gente?”, bromeó en referencia a algunos congresistas y otros activistas que también fueron detenidos, entre ellos el hijo de Martin Luther King. Según informó la agencia EFE, la protesta se produjo a primera hora de la mañana de ayer ante la embajada de Sudán, donde Clooney fue muy crítico con el presidente sudanés, Omar al-Bashir, y exigió a su gobierno que “deje de matar indiscriminadamente a sus hombres, mujeres y niños, además que pare de atacarlos y pare de hacerlos morir de hambre”.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Gafas de sol, por gusto y salud
Las gafas de sol son uno de los accesorios que más nos encantan en días de playa. Lo interesante es que debes saber que las gafas de sol son...
Publicidad
Publicidad