Publicidad
Mié Ago 23 2017
26ºC
Actualizado 03:37 pm
Domingo 18 de Marzo de 2012 - 10:10 AM

Rihanna confiesa que ama “estar desnuda”

La cantante Rihanna no deja de causar controversia, desde su tórrido romance con el también interprete Chris Brown, hasta sus extravagantes atuendos, cambios de peinado y tatuajes, la belleza de Barbados parece no dejar nunca de qué hablar.
Tomada de Internet/VanguardiaLiberal
Rihanna confiesa que ama “estar desnuda”
(Foto: Tomada de Internet/VanguardiaLiberal)

Tras haber protagonizado una sexy campaña publicitaria para Armani, en esta oportunidad, la joven de 24 años ha confesado que no le molesta estar ligera de ropa. “Cuanto más me desnudo, más cómoda me siento. Siento que puedo vencer mis miedos y por eso empecé a ser más osada”.

Asimismo, se refirió a su peso y aseguró que a pesar de no hacer ningún tipo de dieta, ha perdido algunos atributos que desearía recuperar.

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Chilean sea bass sobre risotto de sepia y frito de puerro, acompañado de mini verduras al horno con pesto de albahaca y pistachos.
Fusión de mar hecha por tres maestros de la gastronomía
El refrán que dice que dos cabezas piensan más que una funciona también en la cocina, en este caso no dos sino tres reconocidos chefs de la ciudad se dieron cita para crear un platillo delicioso y refinado.
Publicidad
Publicidad