Lunes 19 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Aterrorizada

Nominada a un Oscar en la última edición por su interpretación en la película ‘Mi semana con Marilyn’, Michelle Williams ahora se sincera para la revista ‘Elle’ y habla de su vida profesional y privada. “Nunca había estado tan pendiente de lo que la gente pensara al terminar la película.
Tomada de Internet / VANGUARDIA LIBERAL
Michelle Williams, aterrorizada al interpretar a Marilyn Monroe
(Foto: Tomada de Internet / VANGUARDIA LIBERAL)

Siento que tengo una gran responsabilidad con el personaje de Marilyn Monroe y con la imagen que tanta gente tiene de este mito. Imagínate que el segundo día de rodaje tuve que pedir que me quitaran el pasaporte porque corría el riesgo de largarme. Estaba aterrorizada”, comenta la artista sobre su último trabajo.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Gafas de sol, por gusto y salud
Las gafas de sol son uno de los accesorios que más nos encantan en días de playa. Lo interesante es que debes saber que las gafas de sol son...
Publicidad
Publicidad