Publicidad
Sáb Ago 19 2017
20ºC
Actualizado 06:58 pm
Lunes 19 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Justin y Selena: ¿ebrios y peleando?

Según el portal español ‘La Voz Libre’, Justin Bieber y Selena Gómez protagonizaron una acalorada discusión en Florida, Estados Unidos, debido al evidente estado de embriaguez del canadiense, quien viajó hacia este lugar para encontrarse con su novia, quien se encuentra rodando la película ‘Spring Breakers’.
Tomada de Internet / VANGUARDIA LIBERAL
Selena Gómez, de 19 años, tuvo que pedirle a su guardaespaldas que “calmara” a Justin Bieber, de 18, quien habría consumido licor pese a que en Estados Unidos la edad legal para beber alcohol es a partir de los 21 años.
(Foto: Tomada de Internet / VANGUARDIA LIBERAL)

La prensa ahora hace eco de la pelea que habría mantenido Bieber con Gómez en un conocido restaurante de Florida. El cantante, a pesar de no tener la edad permitida para beber en los Estados Unidos, salió borracho del mencionado local.
Una pareja que cenaba a su lado contó que Justin Bieber y Selena Gómez abandonaban el local muy enfadados, luego de que Selena le reclamara por llegar ebrio. “Lo persiguió hasta el auto colérica”, dijo uno de los testigos. La seguridad que acompaña siempre a la pareja logró llevarlos a un callejón cercano apartados de las cámaras, donde mantuvieron una acalorada discusión que se oía desde fuera.
De esta manera lo que comenzó como una cita romántica terminó en una severa discusión que ha desatado los rumores de celos y de una posible crisis en la relación.
Pero unas fotos publicadas ayer demuestran que no solo él estaba ebrio, ella también llevaba unas copas encima y se estaba portando como toda una diva. Mientras, él se reía de la situación.

Publicada por
Su voto: Ninguno (5 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Tofu sellado con quinua bicolor
Para el chef chileno y docente de la UNAB, Fredy Cancino, la cocina saludable no parte de la reducción de las porciones, sino en combinar y usar ingredientes sanos y bien medidos.
Publicidad
Publicidad