Publicidad
Mié Sep 20 2017
21ºC
Actualizado 08:23 am
Martes 20 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

¿Por caminos distintos?

Justin Bieber y Selena Gómez están tomando caminos diferentes, cada vez de forma más acentuada. Según informa Hollywood Life, Bieber se encuentra centrado en obtener el máximo éxito posible y no en cuidar su relación con Selena Gómez.
Justin Bieber y Selena Gomez irían por caminos distintos

Esto no quiere decir que Justin Bieber haya perdido su amor hacia Selena sino que tiene otras prioridades en estos momentos. Justin Bieber fue tajante: “Puedo dejar mi vida personal a un lado. Puedo hacer lo que quiera por lo que amo y para que mis fans se pongan contentos”, aludió en referencia a cómo manejaba su carrera y su más que consolidado romanece con otra estrella juvenil del momento como es Selena Gómez. En su nuevo video, sin embargo, Justin se pelea por una hermosa modelo y termina lleno de moretones. ¿Será un indicio de turbulencia?

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Arroz Nery en Tinta de Calamar
Arroz con mariscos, oscurecido todo en tinta de calamar, sobre una sopita de corvina.
Publicidad
Publicidad