Publicidad
Lun Nov 20 2017
21ºC
Actualizado 04:50 pm
Martes 20 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

“Mi hija está loca”

En una entrevista televisiva concedida para la famosa presentadora americana Oprah Winfrey, la excéntrica Lady Gaga fue a tomar el té al programa con su mamá, Cynthia Germanotta, en donde charlaron largo y tendido sobre la vida de la estrella.
“Mi hija está loca”

Juntas recordaron los comienzos de la cantante, en donde la primera vez que subió a un escenario, la mamá de Gaga pensó: “Mi hija está loca”. Los padres de la artista creyeron que a su hija “le faltaba un tornillo” y al igual que al resto de la gente que había ido a ver el primer show, la aparición en escena de Gaga les resultó extrañísima. ¿Por qué fue tan raro? Cynthia contó que el día del debut, Gaga apareció en bikini y más tarde se prendió fuego el pelo con laca...

La cantante expresó en esta charla su deseo de formar una familia grande junto a su novio, Taylor Kinney. De hecho, hace algunas semanas se conoció la noticia de que ambos estarían buscando su primer bebé.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Panettone
Receta para hacer en máquina panificadora
Publicidad
Publicidad