Publicidad
Vie Nov 24 2017
20ºC
Actualizado 07:09 am
Martes 20 de Marzo de 2012 - 07:08 AM

Shakira y Piqué renuevan su romance en Italia

Cuando se creía que la relación entre la cantante colombiana y el jugador de balonpié, atravesaba su peor momento, nos sorprenden con una escapadita romántica con la que deciden callar todas las bocas de aquellos que vaticinaban una eventual separación.
Tomada de Internet/VanguardiaLiberal
Shakira y Piqué renuevan su romance en Italia
(Foto: Tomada de Internet/VanguardiaLiberal)

En una clara demostración de querer superar sus problemas, si es que hubiera alguno, Shakira y Piqué optaron por unos días de descanso en la bella y no menos romántica Italia.

Al parecre, la costa amalfitana ha sido el escenario elegido por la parejita para recuperar la ilusión por su amor. Según Europe Press, los problemas en el terreno del futbolista blaugrana, cuestionados por su noviazgo con la colombiana, han llevado a Piqué a un estado de agobio insostenible.

Tanto es así, que el futbolista habría llegado incluso a plantearse seguir con su relación con la cantante. Destino Positano y Amalfi, dos pueblecitos cercanos a Nápoles, ha sido el marco perfecto elegido por Shakira y Piqué para descansar, evadirse de la opinión pública y disfrutar el uno del otro.

O esto supone una nueva etapa en su romance, o esta historia de amor se va a pique… Solo el tiempo lo dirá.

Publicada por
Su voto: Ninguno (3 votos)
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Cabrito a la Brasa
La receta del Cabro a la Brasa, típica de Santander
Publicidad
Publicidad