Publicidad
Dom Ago 20 2017
22ºC
Actualizado 04:09 pm
Sábado 24 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

¡La mejor vestida del país!

100 personajes del Jet Set nacional desfilaron bajo la mirada crítica de Nina García. 32 se quemaron.
En el cielo
En el infierno

Valerie Domínguez, ex reina y actriz, fue elegida por Nina García como la mujer mejor vestida de Colombia. La gurú de la moda la elogió por su sobriedad y habilidad para mezclar accesorios.
La barranquillera, editora de Marie Claire y una de las más exigentes especialistas en moda, aceptó de nuevo la misión de opinar para las páginas de la revista Cromos (que circula desde este sábado) sobre el estilo de reconocidos personajes de la vida nacional.
La autoridad en temas de la moda concedió la salvación a unos cuantos y condenó a no pocos.
En el ‘infierno’ se quedaron los peor vestidos como Norberto, Rudolf Homes, Leonel Álvarez, Camilo Pombo, Aura Cristina Geithner, Bianca Arango, Francisco Santos y María Victoria de Santos, Marcela Carvajal y Beto Gaitán, Carolina Acevedo, Yolanda Rayo, Judith Pinedo, Taliana Vargas, Natasha Klauss, Marbelle, Connie Freydell y Juan Pablo Montoya, Claudio Galán y María del Mar Ceballos, Cristina Palacio y Karl Troller, Lucas Arnau y Andrés Cepeda.
El ‘cielo’, o sea los mejor vestidos, fueron: Carolina Gómez, María José Martínez, Mónica Holguín, Olga Piedrahita, Valerie Domínguez, Felipe Arias, Roberto Junguito, Camilo Russi, Alejandro Santos, Roberto Pombo y Ricardo Leyva. 

Publicada por
Su voto: Ninguno (5 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Arroz árabe
El chef Manuel Peña comparte su receta para preparar pan árabe.
Publicidad
Publicidad