Publicidad
Jue Oct 19 2017
27ºC
Actualizado 03:33 pm
Domingo 25 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

¡Robert Pattinson debe interpretar a un feo!

Robert Pattison desnudo, disparos, sangre, sexo y hasta una rata gigante, sí, una rata gigante, son algunos de los ingredientes que trae la nueva película del exvampiro.

El film, en el que el actor interpretará al millonario Eric Packer, recibe el nombre de ‘Cosmópolis’  y será una adaptación de la novela homónima del escritor Don Delillo, en la que el personaje debe escapar de asesinos en medio de una futurista y distorsionada Manhatan.

Robert Pattinson realmente se está esforzando para ser reconocido como un buen actor en Hollywood, luego de que las críticas por su actuación en ‘Crepúsculo’ lo destrozaran.

Sin embargo, los expertos aseguran que debe hacer un papel parecido al que hizo Charlize Theron en ‘Monster’, en 2003, cuando interpretó a la asesina en serie Aileen Wournos y que le valió un Óscar.

Además de ‘Cosmópolis’, Robert estrenó recientemente ‘Bel Ami’, con Christina Ricci, pero la crítica también lo destrozó asegurando que no actuó a un Casanova creíble que se aprovecha de las mujeres. Lo calificaron como flojo y simple y la cinta, para ponerle la cereza al pastel, recibió pésimas reseñas.

“Una película como ‘Jerry Maguire’ sería perfecta para él. Un hombre que es tan fabuloso en su trabajo, pero malo en el amor, podría ser un papel espectacular, pero sin que tome el camino de comedia romántica”, afirma Andrea Rueda, una experta en casting hollywoodense.

Robert tiene a sus fanáticas pero… ¿será suficiente para resucitarlo en su próxima película?

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Arroz con leche
Uno de los postres tradicionales de muchos países. Otra forma de disfrutar el arroz.
Publicidad
Publicidad