Domingo 01 de Abril de 2012 - 12:01 AM

De novios

“Mi pequeña Kats. Tu look es increíble en esta foto”, escribió Baptiste Giabiconi en Twitter, acompañando a una fotografía donde aparece con Katy Perry, de pelo azul en actitudes más que cariñosas.

Desde luego, la instantánea y la declaración no dejan lugar a dudas: entre ellos existe algo más que una amistad. Además, una amiga del afortunado ha asegurado que el chico “está totalmente enamorado y Katy es la mujer perfecta para él”. Aunque los hechos son más que evidentes, los protagonistas aún no han confirmado ni desmentido la noticia, pero el tiempo dirá si se trata de algo serio o si es una amistad pasajera.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Traje de baño, el mejor outfit de verano
Visitar algún destino paradisiaco se convierte en uno de los planes perfectos para disfrutar en vacaciones. Un despliegue de actividades por...
Publicidad
Publicidad