Publicidad
Sáb Sep 23 2017
20ºC
Actualizado 11:01 am
Domingo 01 de Abril de 2012 - 12:01 AM

¡Victoria cree que representa a las mujeres!

Victoria Beckham es todo un ícono del mundo de la moda y el estilo, pero con sus últimas declaraciones ha abierto de nuevo el debate sobre el canon estético de la mujer.

La ex Spice, Victoria Beckham, ha vuelto a levantar una gran polémica con sus últimas declaraciones sobre lo que para ella es el cuerpo “normal” de una mujer. Y es que la diseñadora, que ha tenido cuatro hijos y está casada con uno de los hombres más sexis del mundo, parece no tener los pies sobre la tierra al considerar que sus medidas son las habituales entre el público femenino.

En una extensa entrevista concedida a la edición británica de Harper’s Bazaar, la diseñadora ha asegurado que su talla, la 34, es a su entender la que utilizan las mujeres en general. Por eso ella es el cuerpo sobre el que crea las prendas de sus colecciones. Un baremo bastante alejado de las figuras de las mujeres de a pie.

Sin embargo, la realidad no es la de esta delgada Victoria que marca costilla para la publicación, presumiendo de alimentarse a base de pescado hervido y verduras crudas.

En un estudio presentado por el diario Daily Mail, en Reino Unido, las mujeres de media tienen una talla 42, (L), muy alejada de la 34 (XS) de la de la cantante.

¿Está promoviendo Victoria un canon estético que incita a la delgadez extrema?

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Pan Integral Diario
Un delicioso pan integral para disfrutar cada día.
Publicidad
Publicidad