Publicidad
Mar Sep 19 2017
20ºC
Actualizado 06:12 am
Lunes 02 de Abril de 2012 - 12:01 AM

¡Carlota está enamorada de un hombre mayor!

No se sabe si Carlota seguirá los pasos de su mamá, Carolina de Mónaco, al salir con hombres que no tienen nada que ver con ella, mucho mayores y desordenados. ¡Y eso que Carlota parecía mucho más centrada!

Considerada una de las jóvenes más elegantes del mundo, Carlota Casiraghi, de 25 años, fue elegida hace algunas semanas como la musa mundial de Gucci y desde entonces, sus apariciones en los medios de comunicación se hicieron cada vez más habituales. La joven ha estado tres meses escondiendo su relación sentimental con el actor Gad Elmaleh, de 40 años, pero ahora ha decidido dar la cara. ¡ Gad  es 15 años mayor que ella!
Siguiendo las tradiciones familiares, la hija de Carolina de Mónaco ha confirmado su noviazgo dejándose fotografiar sin oponer resistencia. La pareja se ha dejado ver paseando por las calles del Soho de la ciudad de Nueva York y en actitudes más que cariñosas. Confirmado, Carlota y Elmaleh son novios oficiales.
Los novios se encuentran en la ciudad de los rascacielos por motivos profesionales, ya que el actor marroquí está posproduciendo su última película, ‘The Capital’. Durante los últimos días la amante de los caballos ha estado en el punto de mira de numerosos fotógrafos y ha sido vista en compañía de su novio cenando a la luz de las velas y ultilizando una limusina para los trayectos largos.
Por el momento las instantáneas no han visto la luz, pues la publicación se ha vendido vía exclusiva millonaria. Desde luego, la relación ha sido muy criticada debido a la gran diferencia de edad, pero lo cierto es que se les ve felices y enamorados. ¿Por qué no?

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Alfajores de Chocolate
Sándwiches de Galletas y arequipe, bañados con chocolate.
Publicidad
Publicidad