Publicidad
Vie Dic 15 2017
22ºC
Actualizado 06:07 pm
Martes 03 de Abril de 2012 - 12:01 AM

Marilyn sigue viva

La madrugada del cuatro al cinco de agosto de 1962 Marilyn Monroe apareció muerta en su casa de Brentwood, en Los Ángeles.

Se cumplen así 50 años de la desaparición del mito de Hollywood, que sedujo al mundo y a Carol Joyce Oates, cuyo mítico libro sobre la actriz, ‘Blonde’, reaparece ahora. La escritora estadounidense Carol Joyce Oates (Lockport, Nueva York, 1938) eterna candidata al Premio Nobel, escribió su monumental novela ‘Blonde’, que recupera ahora en España y América Alfaguara, con el deseo de desentrañar en forma de novela a Norman Jean/Marilyn Monroe, uno de los iconos del siglo XX, y a la que este año el Festival de Cannes rendirá también homenaje por el cincuenta aniversario de su muerte.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Camarones Reventados
Camarones salteados en salsa de vino blanco y salsa inglesa, servidos sobre un timbal de zucchini.
Publicidad
Publicidad