Publicidad
Jue Ago 17 2017
28ºC
Actualizado 12:08 pm
Martes 03 de Abril de 2012 - 05:09 PM

Demi Moore se niega a firmar el divorcio

Parece que la actriz sigue esperando una reconciliación con su exmarido Ashton Kutcher, del que se separó hace cuatro meses.
TOMADA DE INTERNET/VANGUARDIA.COM
Demi Moore se niega a firmar el divorcio
(Foto: TOMADA DE INTERNET/VANGUARDIA.COM)

Aunque permanece apartada de los medios de comunicación, se sabe que Demi Moore no quiere firmar el acuerdo de divorcio que terminará con su tercer matrimonio, así lo reseñó Elimpulso.com.

Lo cierto es que mientras Demi Moore se ha estancado en una depresión por la ruptura del que fue su tercer esposo, Ashton Kutcher ha conseguido rehacer su vida y poner tierra de por medio en su relación con Moore, aunque tengan una buena relación.

Por lo visto, Ashton Kutcher ya es propietario de la lujosa residencia en Hollywood que ha estado alquilando desde que se separó de la actriz. Según ha afirmado TMZ, Demi Moore ha remitido una escritura de renuncia para que sus propiedades se tramiten por separado.

Este hecho es significativo porque demuestra que Ashton Kutcher y Demi Moore están intentando mantener separados sus asuntos financieros y todo apunta a que su divorcio es inminente. Aunque Graziadaily afirma que Demi Moore está poniendo trabas y se está resistiendo a firmar los papeles de divorcio.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Genovesa de frutas
Una torta mojada y perfecta para cualquier celebración. Compártela también en navidad con tu familia.
Publicidad
Publicidad