Publicidad
Mié Oct 18 2017
22ºC
Actualizado 09:59 pm
Lunes 09 de Abril de 2012 - 12:01 AM

¿Soltera por sequía de hombres?

Rihanna ha sido relacionada últimamente con el actor Ashton Kutcher y con su exnovio Chris Brown, aunque ella insiste en su soltería y en sus dificultades para encontrar a un hombre que le satisfaga.

“Creo que hay una gran sequía de hombres. Se me está haciendo muy duro encontrar a alguien que me guste, pero pienso que el problema no sólo me afecta a mí por ser famosa. Es duro para todas las chicas en general”, afirmó Rihanna en la revista Elle.
Sin embargo, su condición de estrella de la música y su agenda profesional suponen un factor determinante en su vida personal. “Mi trabajo afecta enormemente a cualquier relación que pudiera tener. Me imagino que supondría todo un reto encontrar a la persona perfecta y luego cultivar la relación, ya que mi agenda de trabajo es muy intensa. Sin embargo, tengo fe en que lo puedo conseguir tarde o temprano”, añadió la artista. ¡Suerte con eso ‘Rih’!

Publicada por
Sin votos aún
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad