Publicidad
Dom Ago 20 2017
21ºC
Actualizado 09:08 am
Martes 10 de Abril de 2012 - 06:51 AM

Lady Gaga obliga a las selecciones búlgara y chipriota a buscar otro estadio

La cantante, acompañada por el grupo británico de rock The Darkness y DJ Lady Starlight, presentará su último álbum: "Born This Way".
Archivo/VANGURDIA LIBERAL
Lady Gaga obliga a las selecciones búlgara y chipriota a buscar otro estadio
(Foto: Archivo/VANGURDIA LIBERAL)

El anuncio de que Lady Gaga iniciará su nueva gira por Europa el 14 de agosto en Sofía ha provocado el cambio de sede del partido de fútbol entre las selecciones nacionales de Bulgaria y Chipre, que estaba programado para el día siguiente en el mismo estadio.

La artista norteamericana ofrecerá un concierto en el estadio nacional de Bulgaria, Vasil Levski, situado en pleno centro de la capital, anunciaron hoy fuentes de la empresa promotora, Sofia Music Enterprises, según la cual se espera que el evento atraiga al menos a unas 60.000 personas.

Para el día siguiente estaba previsto que, en el mismo lugar, los equipos de Bulgaria y Chile disputaran un partido, pero la Unión Búlgara de Fútbol (UBF) informó hoy de que trasladará el encuentro a otro terreno.

Y es que se espera que el concierto de Lady Gaga sea el mayor espectáculo de este año en el país balcánico, y los expertos han advertido de que no será posible en un día desmantelar el escenario y recuperar la cancha para el partido de fútbol.

Por eso, el encuentro se disputará en el estadio Gueorgui Asparuhov, situado en un suburbio de la capital y mucho más pequeño que el nacional, precisaron a Efe fuentes de la UBF.

Las entradas para el espectáculo de Lady Gaga, ganadora de cinco premios Grammy, estarán en venta a partir de 27 de abril, por un coste de entre 35 y 100 euros, informó la promotora.

La cantante, acompañada por el grupo británico de rock The Darkness y DJ Lady Starlight, presentará su último álbum, "Born This Way", e interpretará además éxitos de sus anteriores discos.

Lady Gaga continuará su gira por Rumanía, Estonia, Lituania, Finlandia, Suecia, Dinamarca, Alemania, Italia, Reino Unido, Irlanda, Francia, Suiza y Holanda, antes de concluirla en Barcelona (España).

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Turkey Wellington
Este plato inglés es especial para compartirlo en la cena de Navidad.
Publicidad
Publicidad