Publicidad
Mar Oct 24 2017
20ºC
Actualizado 09:56 pm
Martes 10 de Abril de 2012 - 09:36 AM

Jennifer Love Hewitt confiesa que está un poco enamorada de Justin Bieber

Justin Bieber es el amor de millones de mujeres en todo el mundo, pero ahora ha sido la guapa Jennifer Love Hewitt, quién ha confesado tener un crush con él.
TOMADA DE INTERNET/VANGUARDIA.COM
Jennifer Love Hewitt confiesa que está un poco enamorada de Justin Bieber
(Foto: TOMADA DE INTERNET/VANGUARDIA.COM)

Jennifer estuvo en el show de Ellen DeGeneres y fue ahí en donde confesó que tiene un enamoramiento con Justin y adora todo lo que tiene que ver con él y una de las razones es que la hace sentir niña otra vez.

Para Jennifer, el cantante es adorable y aunque sabe que la diferencia de edad es muy grande, ella se siente como una adolescente feliz y enamorada con todo lo que se refiere a él.

Para tranquilidad de Selena Gomez, después de que Jennifer confesó sus sentimientos por Justin Bieber, inmediatamente dijo que le encanta también la pareja que forman Selena y él.

No es nada personal contra Selena, simplemente esta bella actriz adora la manera en que Justin la transporta a su niñez y eso es algo muy bonito.

Una admiradora más para la larga lista del cantante y lo mejor es que la pareja que forman Selena y Justin, también tiene una fan más

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Pizza Mediterránea
Una deliciosa pizza con todo el sabor de la cocina mediterránea
Publicidad
Publicidad