Publicidad
Mié Feb 21 2018
20ºC
Actualizado 04:59 am
Miércoles 11 de Abril de 2012 - 03:50 PM

Novio de Miley Cyrus está molesto por sus fotos íntimas

Miley Cyrus sigue dando de qué hablar en Hollywood. Esta vez un paparazzi la descubrió entrando en un automóvil en falda y sin ropa interior.
TOMADA DE INTERNET/VANGUARDIA.COM
Novio de Miley Cyrus está molesto por sus fotos íntimas
(Foto: TOMADA DE INTERNET/VANGUARDIA.COM)

Las imágenes son tan fuertes que incluso su novio Liam Hemsworth aseguró estar enfadado y dispuesto a encontrar a los fotógrafos que se encargaron de tomar y publicar las imágenes.

El actor no se ha cansado de decir lo "disgustado" que está tras haber visto como los fotógrafos se aprovecharon de su novia en un momento de descuido.

Por otro lado, la cantante ya acostumbrada a este tipo de escándalos está tratando de convencer a su novio que traten de olvidar este episodio, pues ya no pueden hacer nada al respecto.

Otras famosas como Britney Spears y Lindsay Lohan también han sido capturadas por los paparazzi cuando se bajan sin ropa interior del auto.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Sopa de cebolla gratinada
Una sopa tradicional de la comida española muy fácil de hacer y con queso gratinado.
Publicidad
Publicidad