Publicidad
Mié Sep 20 2017
22ºC
Actualizado 09:35 pm
Jueves 12 de Abril de 2012 - 12:01 AM

Dave Grohl acosa a Frances Bean Cobain

El pobre Kurt Cobain debe estar pataleando en su tumba: su compañero de banda, David Grohl, de quien incluso se rumoró que es gay, resultó ser el acosador de su hija, Frances Bean Cobain. Su alocada esposa, Courtney Love, denunció la situación.

Courtney Love ha acusado a Dave Grohl, líder de ‘Foo Fighters’ y ex compañero de banda de Kurt Cobain, de acosar a su hija de 19 años Frances Bean.
Love ha usado su cuenta de Twitter para realizar estas severas acusaciones. La cantante señala que el compañero de habitación de su hija le contó que Grohl estaba “seduciendo a Frances”.
En los siguientes ‘tuiteos’, Courtney amenazó al vocalista de ‘Foo Fighters’ y especuló con una “patología”, indicando que el baterista de dicha banda, Taylor Hawkins, es parecido a Cobain y que se encuentra en una “posición de baterista sumiso” en la misma. Mencionó, además, que Dave le puso de nombre Violet a su hija inspirado en uno de los grandes éxitos de Love.
Por si fuera poco, Courtney declaró que Grohl está “sexualmente obsesionado” con Kurt, retransmitiendo la información que le dio un chofer, quien le contó que él tenía “sus manos en todo el cuerpo” de Frances en su auto. La idea es que David cree que Frances es Kurt. ¿No es muy loco todo esto?
Esta no es la primera vez que Love ataca a Grohl en público. En noviembre, la cantante lanzó una diatriba contra él en un festival en Brasil, indignada porque un fanático llevaba un cartel de Cobain en la audiencia.
Por su parte, el guitarrista y vocalista de Foo Fighters ha respondido a estas acusaciones por medio de un comunicado. “Desafortunadamente, Courtney ha lanzado otra diatriba llena de odio en Twitter. Estas nuevas acusaciones son molestas, ofensivas y absolutamente falsas”, ha dicho indignado el roquero.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Vinagreta de tamarindo
Salsa diseñada para acompañar ensaladas, vegetales, pescado, pollo y carnes.
Publicidad
Publicidad