Publicidad
Mié Ago 23 2017
26ºC
Actualizado 11:37 am
Viernes 13 de Abril de 2012 - 12:01 AM

Miley Cyrus: ¡su problema es mental!

¿Qué le pasa a Miley Cyrus? La ex estrella adolescente de la factoría televisiva ‘Disney’ preocupa y ha encendido las alarmas. La prensa estadounidense se ha cebado con las dos apariciones casi consecutivas de la cantante sin ropa interior. Y es que muchos coinciden en señalar que Miley está muy rara y ha adelgazado mucho.
Miley Cyrus: ¡su problema es mental!

Miley Cyrus está extremamente delgada: ha bajado casi 10 kilos en los últimos dos meses. Si esto no es suficiente, fue vista recientemente con cortes en los brazos y sin ropa interior. Los expertos afirman que este es un comportamiento autodestructivo y que Miley ha demostrado en estos meses tener problemas en su cabeza.

“No es que se insinúe que tiene un trastorno mental, pero salir sin ropa interior cuando sabes que te van a fotografiar, cortarse los brazos y mostrar los senos es un comportamiento autodestructivo y degenerativo de su propia persona”, afirma una fuente cercana a Miley y a su novio, Liam Hemsworth.

Pero ella se defiende, por lo menos en lo que a su peso se refiere. En su cuenta de Twitter escribió que simplemente dejó de comer gluten y que lleva una dieta más saludable.

Sin embargo, sobre los rumores de que se está cortando a sí misma, prefiere permanecer callada. Sobre lo que nada se puede hacer es sobre la constante necesidad de Miley de mostrar sus senos, ya que asegura que su novio, Liam, adora cuando hace eso.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Antipasto de berenjena
Disfruta del antipasto como aderezo de entradas en tostadas o galletas. Se puede conservar en la nevera por varios días en caso de alguna visita inesperada.
Publicidad
Publicidad