Publicidad
Vie Nov 24 2017
20ºC
Actualizado 09:30 am
Sábado 14 de Abril de 2012 - 12:01 AM

¡El matrimonio de Lady Gaga!

“Quiero tener un equipo de fútbol entero, y un marido”, aseguró Lady Gaga, que ya le deja claro a su futuro marido lo que espera de él.

Hace menos de un mes que la nota sobre el compromiso de Lady Gaga con su pareja, el actor Taylor Kinney, sonaba en todos los medios, pero ahora todo parece indicar que la cantante ya prepara la ceremonia de su enlace matrimonial.
Gaga hará gala de su excentricidad, pues al parecer quiere casarse ante 18 mil invitados, entre los que se encontraran muchos de sus fans y sus familiares.
Gaga ha elegido un anillo carísimo y exótico para la ocasión, además de que ha exigido pasar la primera noche de bodas en habitaciones separadas.
Hasta el momento se ha guardado muy bien el dato de cómo será el vestido, pero se rumora que será Natali Germanotta, la hermana de la intérprete, quien haga el diseño de la prenda.
Anteriormente la cantante había aparecido junto a su madre en el programa de televisión de Oprah Winfrey, donde confesó sus deseos de casarse y formar una familia.

Publicada por
Su voto: Ninguno (3 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Cabrito a la Brasa
La receta del Cabro a la Brasa, típica de Santander
Publicidad
Publicidad