Publicidad
Sáb Nov 18 2017
21ºC
Actualizado 06:39 pm
Domingo 15 de Abril de 2012 - 12:01 AM

Seguridad

Los expertos aseguran que la boda entre Brad Pitt y Angelina Jolie les dará a sus ocho hijos la seguridad que necesitan y requieren.

Desde hace varios años, Maddox, el hijo mayor que adoptó Angelina y al que luego Brad también adoptó como suyo, les había manifestado en varias ocasiones que quería que se casaran para sentir, como sus compañeros de clase, que tenía una familia. Por otro lado, fuentes cercanas a Jennifer Aniston aseguran que está feliz por el compromiso de Brad, aunque en el pasado él la hubiera engañado con la que pronto será su esposa. Jennifer considera todo esto superado.  

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Pasabocas dulces
Vienen las reuniones, las Novenas y el compartir en la mesa como expresión de cariño y unión familiar. Por eso, estos dulces pasabocas de fácil preparación son una opción ideal y rápida para consentir a sus invitados.
Publicidad
Publicidad