Lunes 16 de Abril de 2012 - 12:01 AM

Declinó al salón de la fama

El vocalista de Guns N’ Roses, Axl Rose, rechazó su inducción en el Salón de la Fama del Rock en Cleveland. El único integrante original de la banda que sigue presentándose bajo su nombre pidió en una carta abierta no ser inducido en ausencia.
Declinó al salón de la fama

En realidad el honor no es para Axl Rose, sino para el grupo Guns N’ Roses, cuyos otros integrantes originales son Slash, Steven Adler, Izzy Stradlin, Duff McKagan and Matt Sorum. Pese a que Rose ha reemplazado a todos los músicos una y otra vez, la expectativa era que el quinteto original aceptara la inducción. Axl ya no debería presumir de excéntrico.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Así se dieron el ‘sí quiero’ Meghan Markle y el príncipe Harry
En la capilla de San Jorge de Windsor a las afueras de Londres, el príncipe Harry de Inglaterra y la actriz estadounidense Meghan Markle contrajeron...
Publicidad
Publicidad