Publicidad
Mié Sep 20 2017
20ºC
Actualizado 08:18 pm
Miércoles 18 de Abril de 2012 - 12:01 AM

Juguetones

Pippa Middleton se fue a París para la fiesta de cumpleaños de un amigo, y los medios británicos están muertos de la curiosidad por una supuesta arma que uno de sus acompañantes le blandió a los paparazzi.

Pero un vocero de un diseñador de modas francés que aparece en la foto en un auto con Middleton, hermana de la duquesa de Cambridge,  dice que se trataba de un arma de juguete y que sólo era “un juego” con los fotógrafos. Aymeric de Drouas, vocero de una compañía francesa de ropa propiedad de Arthur de Soultrait, le dijo a The Associated Press que la pistola en la imagen publicada por el periódico ‘The Sun’ es de juguete y que los paparazzi lo sabían. ¡Pues qué juguetones!

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Pechuga de pavo rellena con quinoa, champiñones y tocineta
Pechuga de Pavo, rellena con mezcla de Quinua, Champiñones y Tocineta. Para aquellas ocasiones especiales.
Publicidad
Publicidad