Publicidad
Jue Sep 21 2017
23ºC
Actualizado 06:27 pm
Viernes 20 de Abril de 2012 - 05:20 PM

Adele encabeza lista de nominados a los premios Billboard

La intérprete de ´Rolling in the deep´ postula a 18 categorías, seguida por LMFAO y Rihanna , con 17 y 13 nominaciones, respectivamente.
TOMADA DE INTERNET
Adele encabeza lista de nominados a los premios Billboard
(Foto: TOMADA DE INTERNET)

La cantante británica Adele postula a 18 categorías en los próximos Billboard Billboard Music Awards 2012, que tendrán lugar el 20 de mayo en Las Vegas.

La intérprete de “Rolling in the deep” encabeza las nominaciones, seguida por LMFAO y Rihanna, con 17 y 13 postulaciones, respectivamente.

La sensación del pop inglés postula en las categorías Artista Top, Artista Top Femenino, Artista Top Billboard 200, Artista Top Hot 100, Artista Top en radio, Artista Top en medios digitales, Artista Top Pop, Album Top Billboard 200 y Album Top Pop, entre otros.

En la categoría más importante, Artista Top, la intérprete de “Someone like you” compite con Lady Gaga, Lil Wayne, Katy Perry y Rihanna.

De otro lado, Lady Gaga consiguió 7 nominaciones, mientras que Justin Bieber, obtuvo 5, incluido Artista Top Masculino.

Otros nominados son Britney Spears, Lil Wayne, Michael Buble, Coldplay, Lady Antebellum, Nicki Minaj, Maroon 5, entre otros.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Tapas españolas de tabule y jamón
Las tapas son una tradicional receta española que permite jugar con infinidad de ingredientes; son ideales para servir como entrada, acompañante o pasabocas.
Publicidad
Publicidad