Publicidad
Jue Oct 19 2017
20ºC
Actualizado 07:45 am
Lunes 23 de Abril de 2012 - 12:01 AM

Suspende gira por trastorno bipolar

La cantante irlandesa Sinead O’Connor anunció ayer la suspensión del concierto que tenía previsto ofrecer hoy en Zúrich (Suiza), así como del conjunto de su gira 2012, alegando un trastorno bipolar que afecta a su salud.

“Lamentándolo mucho, tengo que anunciar que tengo que cancelar toda la gira del año porque estoy muy enferma debido a un trastorno bipolar”, explicó la cantante a través de su página web.
“Como todos sabéis tuve una crisis nerviosa muy grave entre diciembre y marzo, y mi médico me había aconsejado que no fuera de gira, pero no quería fracasar o dejar a nadie en la estacada, ya que la gira estaba vendida para coincidir con la salida de mi álbum”, señaló O’Connor (de 45 años). ¡Esperemos que esta vez sí cumpla su promesa de cuidarse!

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Merengón
Tan rico como lo imaginas. Combina este postre típico colombiano con la fruta que prefieras.
Publicidad
Publicidad