Publicidad
Mar Oct 17 2017
28ºC
Actualizado 11:47 am
Martes 24 de Abril de 2012 - 03:22 PM

Una fotografía de Madonna desnuda será subastada en Nueva York

La puja empezará el próximo 8 de mayo y será llevada a cabo por la casa Bonhams, que prevé recaudar entre 5.000 y 7.000 dólares por ella.
TOMADA DE INTERNET
La instantánea, en blanco y negro muestra a la cantante fumando un cigarrillo sobre la cama, en la que está recostada sin más prendas sobre su cuerpo que parte de una sábana entre sus piernas.
(Foto: TOMADA DE INTERNET)

La instantánea, en blanco y negro y tomada en 1990 por el fotógrafo estadounidense Steven Meisel, muestra a la cantante fumando un cigarrillo sobre la cama, en la que está recostada sin más prendas sobre su cuerpo que parte de una sábana entre sus piernas.

El provocativo desnudo, en el que la cantante y actriz aparece con el pelo rubio y ondulado al más puro estilo Marilyn Monroe, fue tomado por Meisel para el controvertido libro "Sex" (1992), escrito por la propia Madonna y en el que finalmente esta imagen no fue incluida.

Ahora saldrá a la luz como parte de la próxima subasta de fotografías "icónicas" de famosos realizadas por artistas estadounidenses que celebrará la casa Bonhams en mayo próximo, que cuenta con un total de 170 lotes entre los que también se podrá ver una de las últimas imágenes de Marilyn Monroe.

"The Last Sitting", tomada por Bert Stern en 1962 para la revista Vogue seis semanas antes de la muerte de la actriz, está compuesto por diez instantáneas en las que el fotógrafo -el último en retratar a la artista antes de su muerte- "produjo unas imágenes extraordinariamente bellas y únicas", asegura la casa de subastas en un comunicado remitido hoy a Efe.

Junto a las imágenes de Marilyn Monroe, que podrían alcanzar entre 18.000 y 25.000 dólares, Bonhams también subastará una fotografía del padre del Pop-Art, Andy Warhol, realizada por Richard Avedon y que podría llegar a recaudar 15.000 dólares, así como "Britney Spears con un perrito caliente", de David LaChapelle, que podría alcanzar los 10.000 dólares.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad