Publicidad
Jue Ago 17 2017
21ºC
Actualizado 10:09 pm
Miércoles 25 de Abril de 2012 - 12:01 AM

Robert y Kristen: ¿en una relación abierta?

Los rumores sobre la relación entre Robert Pattinson y Kristen Stewart ahora giran en torno a la clase de relación que tienen. Al parecer, la fidelidad no está incluida en el romance de estos dos actores.

El festival de música alternativa, Coachella, ha sido el centro de reunión de casi medio Hollywood. Rihanna, Emma Watson y por supuesto, Robert Pattinson y Kristen Stewart son apenas algunas de las estrellas que han desfilado por el festival, que recuerda las épocas del amor libre.
Alcohol, drogas y mucha música son los ingredientes principales de este festival, y Kristen Stewart y Robert Pattinson no podían faltar al espíritu de la celebración. Por eso, Robert Pattinson se apareció ayer con una camiseta que promovía el intercambio ‘swinger’, muy popular por intercambiar parejas.
“Kristen es muy libre en el sentido de las relaciones y aunque Robert no lo es tanto, él quiere que las cosas vayan bien con ella y quiso seguirle la cuerda”, asegura un amigo de Robert.
Fuentes cercanas a la pareja aseguran que fue muy difícil para Kristen aceptar el romance y ya que durante el último medio año se le ha visto más dispuesta a mostrarse con Robert, él también ha cedido en algunos requerimientos de Kristen.
“Robert es un típico caballero inglés que quiere salir con amigas, pero que no tolera que su novia lo haga. Kristen le puso freno y le dijo, si tú puedes, yo puedo. Y es más, Kristen quiere tener citas con otras personas, aunque sean solo amigos”, comenta un amigo de ella.
Robert, en parte por complacerla y en parte por ponerla sobre aviso, se puso esta diciente camiseta en Coachella, que los puso a los dos un poco tensos.
“Él quiere mostrarle que también puede tener la mente abierta, pero a ambos se les vio muy tensos durante el festival. Estaban muy serios”.
  Ya se había rumorado que existían problemas en el paraíso para estos tortolitos, ya que Kristen fue al estreno del video de Paul McCartney sin Robert. 

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Flan de leche con gelatinas
Innova en la cocina y disfruta de un suave flan de leche de forma diferente. Acá te enseñamos cómo hacerlo.
Publicidad
Publicidad