Publicidad
Jue Nov 23 2017
20ºC
Actualizado 09:45 pm
Viernes 27 de Abril de 2012 - 12:01 AM

Miley Cyrus: ¿anoréxica?

Aunque siempre criticó a Hollywood por su obsesión con el peso y a las actrices y cantantes obsesionadas por seguir este patrón, tal parece que Miley Cyrus resultó atrapada en el mismo comportamiento que criticó.

Está claro que Miley tiene una obsesión con la comida. Ya sea porque no puede comer gluten o porque, directamente, está muriendo de hambre. Sus recientes twits dejan claro que solo piensa en comida.
“Escucho el sonido de la lluvia y “no comemos” me arrulla para dormir. Mi mente está vagando. Muy tranquila”. Un escrito bastante místico. En otro twit escribió: “Toma un glorioso bocado del mundo”. Lo cual hace pensar a los expertos que todo alrededor de Miley gira en torno a la comida.
Junto con su alarmante caída de peso: 10 kilos en dos meses, los expertos aseguran que es muy probable que Miley esté sufriendo de un desorden alimenticio. Señalan además que todos los días va a pilates y que este comportamiento, sumado a todo lo demás, deja claro que algo pasa con Miley y la percepción que tiene sobre su cuerpo. Quiso disfrazarlo con dejar de comer gluten, pero puede dejar de estar comiendo otras cosas también.
Los signos de automutilación, salir sin ropa interior, beber y coquetear con hombres, son una muestra más de que Miley estaría fuera de control. Ninguno de sus amigos cercanos ha dicho nada respecto al tema. La propia Miley ha estado sorprendentemente callada.

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Patacones con hogao y queso
Una entrada sencilla, rápida y muy colombiana.
Publicidad
Publicidad