Publicidad
Dom Oct 22 2017
21ºC
Actualizado 07:53 pm
Domingo 29 de Abril de 2012 - 12:01 AM

Felicidades a Bond, James Bond

La revista ‘Empire’ realizó un recorrido por los momentos más importantes de la historia del personaje, del cual sin duda Daniel puede sentirse totalmente orgulloso.
Goldeneye, el regreso del agente 007, 1995. Pierce Brosnan.
007: Su nombre es peligro, 1987. Timothy Dalton.
Vive y deja morir, 1973. Roger Moore.
Doctor No, 1962. Sean Connery.
Daniel Craig.

El actor Daniel Craig no podrá despegarse jamás de su impecable rol como el agente 007, pues por más que interprete otros papeles, cuando lo vemos a él es lógico también pensar en James Bond. Con motivo del 50° aniversario de la primera película de la saga, la revista ‘Empire’ ha engalanado su portada con una imagen fabulosa del actor que se resume a sí misma.
La edición será el número especial de junio y también llega con el objetivo de comenzar con el conteo previo al estreno de ‘Skyfall’. La fotografía aparece en blanco y negro, algo que le da mayor aire de seriedad aún, mostrando a un Daniel Craig impecable, con traje y su infaltable arma.
Vale la pena destacar que el actor ha sido el último James Bond y ha cambiado la costumbre de los rasgos físicos que caracterizaron a los anteriores protagonistas. Su pelo rubio y ojos azules, más emparentados con los villanos británicos que con el propio Bond.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Cuchuco con espinazo de cerdo
Es una de las sopas típicas del altiplano cundiboyacense; los indígenas de la región aportaron los tubérculos y vegetales. Tras la llegada de los españoles se le adicionó la carne de cerdo.
Publicidad
Publicidad