Farándula
Martes 15 de mayo de 2012 - 12:00 AM

¡Drew Barrymore se prueba el vestido de novia!

Aunque apenas se encuentran preparando los detalles para su fabulosa unión, los rumores sobre el posible embarazo de Drew se hacen más fuertes día a día.

Compartir

Publicado por: Univisión

Drew Barrymore y su prometido, Will Kopelman, fueron vistos, muy acarameladitos, en las calles de Nueva York. Y es que la pareja se prepara para celebrar su boda, la cual está planeada para el próximo 2 de junio.
La protagonista de ‘Los ángeles de Charly’ no ha confirmado la noticia, pero sus ropas holgadas y la felicidad en su rostro podrían ser indicadores de que esta rubia se encuentra a la espera de su primer hijo.
La reconocida actriz luce feliz su anillo de compromiso, esta joya es sólo una partecita del gran amor que estos tortolitos se demuestran.
En días pasados la actriz fue captada probándose algunos velos de novia. Barrymore fue acompañada por su mamá, quien en todo momento le ayudó a cambiar de modelito. ¡Qué emoción! La futura esposa de Will Kopelman también se ocupó en buscar los sombreros adecuados para las damas de honor. No cabe duda que ir a comprar el vestido de novia es una de las cosas más emocionantes de la vida. ¡Felicidades a la pareja! Le deseamos lo mejor para esta nueva etapa en puerta.

Publicado por: Univisión

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad