Publicidad
Publicidad
Dom 29 de Mar de 2015
22ºC
Actualizado 06:32 pm
Miércoles 15 de Mayo de 2013 - 02:51 PM

Enrique Iglesias da “microfonazo” a David Zepeda en TV

El cantante patea accidentalmente base de micrófono que se proyecta contra la frente del protagonista de “Mentir para vivir”; afortunadamente no pasó a mayores
Tomado de Internet/VANGUARDIA LIBERAL
Enrique Iglesias da “microfonazo” a David Zepeda en TV
(Foto: Tomado de Internet/VANGUARDIA LIBERAL)

La euforia de Enrique Iglesias hizo que le propinara un microfonazo en la frente al actor mexicano David Zepeda, durante una actuación especial del cantante español en la presentación de la nueva programación de la cadena Univisión en Nueva York.

"Sí duele y me sentí un poco mareado", dijo Zepeda, quien señaló que fue "un accidente, parte del oficio".

Todavía con la marca del golpe en la frente, el actor contó a la televisora que Iglesias estaba cantando este martes cuando pateó el micrófono de pie con mucha euforia y justo le pegó en la frente cuando se encontraba sentado en primera fila.

Añadió que lo peor de todo fue que el español se disculpó con otra persona por el incidente y señaló en tono de broma que si no hay disculpa, "le va a llegar la demanda".

El galán mexicano dijo que protagonizará la nueva telenovela "Mentir para vivir", y que prepara su disco con temas de Carlos Lara.

 El actor ha subido fotos a Internet de la grabación del álbum junto a Lara en los Estudios Igloo Music, en Los Ángeles, California.

 Desde el año pasado está en YouTube el video del primer sencillo "Talismán", y la productora de "Mentir para vivir", Rosy Ocampo, ha dicho que incluirá temas del sonorense en el melodrama.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad