Viernes 31 de Octubre de 2014
Publicidad
Publicidad
Farándula
Patrocinado por:
Martes 21 de Mayo de 2013 - 12:01 AM

Carlos Vives: ¡imparable!

Ahora que las canciones de su disco ‘Corazón profundo’ están en los primeros lugares de las listas musicales, el cantante colombiano se ha convertido en uno de los músicos más pedido en eventos en países latinos y Estados Unidos.

Volver a nacer musicalmente le ha permitido a Carlos Vives no sólo disfrutar de los triunfos que le dan sus canciones, sino también de volver a entonar sus letras en diferentes escenarios y llevar como él dice, “las raíces de su tierra” a todas partes del mundo.

Esto le ha permitido que hoy su éxito sea imparable y que sea uno de los artistas colombianos más solicitado en eventos fuera del país, luego de estar a comienzos de este año realizando varios conciertos en las principales ciudades de Colombia.

El samario estuvo este fin de semana como invitado especial en la gala anual del hospital St. Jude, en Estados Unidos, donde Vives llevó su ‘Corazón profundo’ para ayudar a recaudar fondos para los niños con cáncer que necesitan tratamiento. Y no es la única presentación que ha hecho de este tipo, ya que recientemente cantó en el evento ‘Cardio Kids’, en la embajada de Colombia ante los Estados Unidos, en Washington.

Además de esto, el cantante fue quien ‘prendió la fiesta’ el domingo pasado en la gran final del reality más visto de la televisión hispana, ‘Nuestra Belleza Latina’, escenario en el que hizo un gran espectáculo y se llevó la admiración no sólo de las hermosas concursantes, sino también de la famosa presentadora Giselle Blondet, quien quedó encantada al verlo.

Pero sus ocupaciones internacionales no acaban ahí, ya que el samario se prepara para un gran show el 8 de junio, pues fue escogido para ser el ‘Mariscal Internacional’ en las festividades de la Parada Puertorriqueña de la ciudad de Nueva York… ¡Qué ocupado!

Publicada por
CON INFORMACIÓN DE AGENCIAS
Su voto: Ninguno (1 vote)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones