Publicidad
Publicidad
Mar 7 de Jul de 2015
21ºC
Actualizado 10:21 am
Viernes 24 de Mayo de 2013 - 12:01 AM

¡Hizo canción para ‘Rápidos y Furiosos 6’!

‘Saltando de la dicha’, así está el artista urbano ‘Jiggy Drama’, quien una vez más representa a Colombia internacionalmente, anunciando que hace parte de la banda sonora de la nueva película ‘Rápidos y Furiosos 6’ con una canción titulada ‘Con locura’, en la que participa junto a la artista ‘Sohanny’.

En un tema con ritmos latinos, ‘Jiggy’ le puso el sabor del caribe del país y con esto se ganó un puesto en la banda sonora de la sexta entrega de ‘Rápidos y furiosos’.

Para el artista sanandresano esta es una manera más de poner en alto la bandera de Colombia y de San Andrés en la industria musical internacional compartiendo el tracklist con artistas de la talle de Don Omar, Tego Calderón, Lil Wayne, Deamau5 y Ludacris, entre otros... ¡Felicidades!

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad