Jueves 27 de Noviembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Farándula
Patrocinado por:
Viernes 24 de Mayo de 2013 - 12:01 AM

¡Escribe conmovedora carta!

Ricky Martin está apelando a los miembros de la Cámara de Representantes de Puerto Rico para que apoyen el proyecto del Senado, que busca prohibir la discriminación por orientación sexual o identidad de género en el trabajo.

En una carta que circuló por las redes sociales, Martin le pide al gobernador Alejandro García Padilla y al presidente de la Cámara, Jaime Perelló, que usen su liderazgo para obtener los votos necesarios para aprobar la medida. La misiva hace referencia a más de 10 países que han aprobado leyes a favor de la comunidad LGBTI. Además, el cantante expresa que le duele que en Puerto Rico un grupo de personas tenga que batallar por la “justicia social”.

Publicada por
PEOPLE EN ESPAÑOL
Su voto: Ninguno (1 vote)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones