Farándula
Viernes 24 de mayo de 2013 - 12:01 AM

¡Se presentan en África!

La banda colombiana ‘Bomba Estéreo’, inició esta semana en Johannesburgo su periplo africano, que mostrará en el sur del continente las raíces negras de lo que ellos han calificado como su electrocumbia psicodélica.

Compartir

Publicado por: CON INFORMACIÓN DE TERRA

Hasta el final de la que es su primera gran gira africana, que concluye el próximo 3 de junio, el grupo participará en tres festivales en Sudáfrica, Mozambique y Suazilandia, en los que presentará su último trabajo, ‘Elegancia Tropical’.

El público de la región disfrutará por primera vez del potente directo de Bomba Estéreo, una banda muy popular en los canales independientes de internet que otorga gran importancia a los elementos visuales, tanto sobre el escenario como en sus videoclips. ¡Buen viaje!

Publicado por: CON INFORMACIÓN DE TERRA

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad