Publicidad
Publicidad
Jue 28 de Mayo de 2015
21ºC
Actualizado 06:43 am
Jueves 30 de Mayo de 2013 - 12:01 AM

¿Estancada?

Ahora que comenzó la emisión de ‘5 Viudas Sueltas’, nueva propuesta del canal Caracol con el juego de cinco historias que se van entrecruzando a lo largo de toda la telenovela y que cuenta la vida de cinco mujeres que deben ver a sus parejas en la cárcel, se ve una vez más a la actriz Heidy Bermúdez en la pantalla chica, pero con un personaje muy parecido al de sus trabajos anteriores.

Las críticas en redes sociales comentan que la artista se está estancando con este tipo de actuaciones, pues Heidy representa el papel de una joven bastante sexy y de clase baja, y con esas características recuerda a los personajes que realizó en ‘Las detectivas y el Víctor’, o que luego hizo en la serie cómica ‘El man es Germán’ por tres temporadas. Esperemos que el desarrollo de la historia le permita a la joven actriz demostrar otros matices actorales.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad