Miércoles 26 de Noviembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Farándula
Patrocinado por:
Viernes 31 de Mayo de 2013 - 09:44 AM

Elizabeth Loaiza: "No fui a desnudarme al Desafío África"

Tomada de Internet/ VANGUARDIA LIBERAL
Elizabeth Loaiza: "No fui a desnudarme al Desafío África"
(Foto: Tomada de Internet/ VANGUARDIA LIBERAL)
Elizabeth Loaiza, eliminada del equipo de los Retadores, aclaró rumores sobre su participación en el Desafío África, entre ellos su desnudo frente a las cámaras.

La exparticipante del equipo de los Retadores, Elizabeth Loaiza, pasó por Terra Colombia y reveló detalles de su participación en el reality. 

 La modelo causó polémica porque en una escena aparecía bañándose en topless. Sin embargo, aseguró que no lo hizo con intención.

“Las mujeres del equipo nos metimos a bañar todas y miramos que no hubieran cámaras. Pero es increíble el zoom que tienen.  Yo estaba en topless y la crespa también. Yo no fui a desnudarme y siempre lo he dicho. Para cada cosa hay su lugar”. 

Elizabeth también se refirió a Julián como una persona con sentimientos y noble, pero se encargaron de mostrar solo su lado malo al aire. 

“No tuve problemas con ninguno de mis compañeros. Comprendí que era un juego y que debía tener paciencia. Creo que escogieron personalidades muy distintas. Yo regañaba a Jonathan y le decía que no dejara el juego tirado. Hay un momento en el que uno estalla”. 

La exintegrante del equipo de los Retadores aseguró que si tuviera que elegir a sus ganadores, la mujer sería Claudia Moreno de las Celebridades y entre los hombres sería Martin de los Sobrevivientes o Julián de los Retadores

Una de las razones por las que Elizabeth asumió el reto de participar en el Desafío fue para demostrarle a su mamá y a su familia que no era tan débil como parecía.

“El solo hecho de decir 'voy' es haber demostrado que podía. Me le medí a muchas cosas como dormir en el piso, aguantar hambre, estar sin agua, sin cosas de aseo, etc.".

Publicada por
TOMADO DE TERRA.COM.CO
Su voto: Ninguno (4 votos)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones