Miércoles 05 de Junio de 2013 - 12:01 AM

Katherine Vélez en próximo estreno

RCN ya prepara su próximo estreno para su horario estelar en las noches. Se trata de ‘Retratos de mujer’, la nueva versión de la exitosa serie ‘La Madre’, que también realizó el canal hace 15 años, esa vez protagonizada por Margarita Rosa de Francisco.

Con la producción de FoxTelecolombia, este nuevo ‘refrito’ es protagonizado por Katherine Vélez, junto al actor francés Patrick Delmas, bajo la dirección de Pepe Sánchez, quien también dirigió la primera versión.

Esta historia girará alrededor de María Luisa de Suárez, quien es la esposa, madre y ama de casa perfecta, pero el día en que su marido Enrique la abandona, descubre que en su vida lo importante es ganar dinero, y en esa búsqueda descubre su propia razón de ser... ¿Katherine será buen reemplazo de Margarita?

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Maquillaje de novias: luce perfecta en tu boda
Junto con el vestido, el peinado y el maquillaje juegan un rol protagónico al momento de conseguir una imagen perfecta el día de tu boda. Recuerda...
Publicidad
Publicidad