Viernes 25 de Julio de 2014
Publicidad
Publicidad
Farándula
Patrocinado por:
Miércoles 05 de Junio de 2013 - 12:01 AM

¿Liliana Salazar endeudada con sus excompañeros?

Hace unas semanas colegas de la presentadora y periodista habrían comenzado a quejarse porque, al parecer, cuando ella trabajaba en RCN les pidió que les sirvieran de fiador para comprar un inmueble, y ahora los tendría endeudados.

La periodista y presentadora de deportes Liliana Salazar va a cumplir un año de haber renunciado a Noticias RCN, canal donde trabajó por casi 14 años y que le dio la oportunidad de demostrar que una mujer también podía laborar en ese campo.

La despedida de este medio no fue nada alegre, ya que la colombiana dejó muchos amigos, quienes eran sus colegas en el canal. Ahora, estas personas tampoco estarían tan felices con ella, debido a que le habrían servido de fiadores para que Liliana comprara un apartamento, y al parecer la presentadora debe ya varias cuotas y los están llamando para que respondan por esta deuda.

Liliana comenzó a trabajar a finales de 2012 en el canal Win Sports y desde ese entonces ha estado muy contenta con sus nuevos proyectos laborales, y estaría tan ocupada que se habría alejado de sus antiguos compañeros, los que la están buscando por el problema de dinero que tienen.

Y es que los rumores suenan cada vez más por los pasillos del canal nacional, pues dicen que la periodista supuestamente no responde a sus llamadas telefónicas y que ha sido difícil ubicarla, razón por la que los fiadores ya estarían preocupados con esta situación, a la que no le encuentran solución.

Lo curioso es que el nuevo lugar en el que trabaja la pereirana no está muy alejado del anterior, porque este medio nació como proyecto de RCN y de DirecTv, quienes crearon este canal exclusivo de deportes para atraer más al público colombiano, razón por la que la periodista no estaría tan ‘desaparecida’ de sus amigos y excompañeros. Además, las instalaciones desde donde se emite la señal de este medio están ubicadas también en Bogotá... ¿Será que es cierto que Liliana no les contesta?

Publicada por
REDACCIÓN FARÁNDULA
Su voto: Ninguno (5 votos)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones