Viernes 31 de Octubre de 2014
Publicidad
Publicidad
Farándula
Patrocinado por:
Lunes 17 de Junio de 2013 - 12:01 AM

¡Kim Kardashian y su parto adelantado!

Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
¡Kim Kardashian y su parto adelantado!
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)
La sorpresa no sólo se la llevaron los seguidores de Kim y Kanye, sino también ellos, pues esperaban que su bebé nacierá el próximo mes.

La estrella estadounidense de la televisión Kim Kardashian dio a luz a su primer bebé, una niña, que nació este sábado 15 de junio en Los Ángeles, anunció el portal de entretenimiento y espectáculos TMZ.

La madre y la bebé, que nació con cinco semanas de adelanto, se encuentran bien, señaló la familia de la estrella.

El padre de la niña, el rapero Kanye West, estuvo presente en el parto, en el centro médico Cedars-Sinai, de Los Ángeles.

La pequeña niña, cuyo nombre no ha sido dado a conocer, pero que lo más posible es que comience con K, por los nombres de sus padres, es el primer bebe tanto para Kardashian como para West.

¡Es igual a su mamá!

Los primeros reportes de la familia de estas dos estrellas internacionales dicen que la bebé se parece mucho a su madre, sobre todo en los ojos y el cabello.

Kim tuvo un parto natural y estuvo muy emocionada al ver a su pequeña hija. Lo mismo le sucedió a Kanye, quien no paraba de contar la noticia a quien se le acercara.

Además, la madre de la famosa Kardashian lloró al ver cuando le entregaban la niña a Kim, pues fue uno de los momentos más especiales.

Todos están muy contentos de que la pequeña luzca como su madre, pues es innegable que ella es muy hermosa.

Excentricidades

La familia está muy emotiva, como es normal en todo nacimiento, sin embargo, la vida de estas personalidades está llena de excentricidades, y en el parto éstas no faltaron. Algunas son:

-Los nuevos padres reservaron toda la planta del hospital Cedars-Sinai Medical Center, famoso por ser el elegido de otras celebridades para dar a luz.

-La habitación de la celebridad fue insonorizada a petición de la pareja.

-La mediana de las hermanas Kardashian quiso crear un entorno relajante para el bebé por lo que pidió instalar luces azules, verdes y moradas que fueron acompañadas de una música tranquilizante.

Publicada por
CON INFORMACIÓN DE TMZ, HOLLYWOOD LIFE Y TERRA
Su voto: Ninguno (1 vote)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones