Viernes 31 de Octubre de 2014
Publicidad
Publicidad
Farándula
Patrocinado por:
Lunes 17 de Junio de 2013 - 12:01 AM

Están felices

El anuncio de sus padres sobre su divorcio parece que no está afectando a Miley Cyrus, quien este fin de semana publicó una fotografía de ella, acompañada de su hermana menor y de su mamá, y las tres lucen muy felices.

Las redes sociales de la actriz y cantante sirvieron para colgar estas lindas imágenes, en las que comparte con su familia.

Sin embargo, ayer en el día del padre, no quiso dejar pasar la fecha para saludar al suyo, por lo que usó las mismas redes para desearle un buen día. Definitivamente lo está tomando muy bien.

Publicada por
TMZ
Su voto: Ninguno (1 vote)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones