Farándula
Martes 18 de junio de 2013 - 12:01 AM

Enamorado de su tierra

Aunque nació en los Llanos, el presentador de ‘La Red’, Ronald Mayorga, se siente tan vallecaucano como el pandebono, pues desde los 2 años fue criado entre Yumbo y Cali.

Compartir

Publicado por: CON INFORMACIÓN DE COLPRENSA

Su amor por esta tierra lo ha incentivado a dar a conocer sus municipios, tradiciones, fiestas y su gente, razón por la que en la actualidad organiza la campaña ‘Cien sueños durante un día’, para resaltar en una fecha que pronto definirá, cien cosas positivas de Yumbo.

Claudia Castro, la Chica Águila, que es de Yumbo; Vanessa Mendoza, exseñorita Colombia que ahora vive en Rozo; Tatiana de los Ríos que vive hoy en Cali, son algunas de las personalidades que lo acompañarán a realizar esta convocatoria, que consiste en que durante 24 horas se hagan cien intervenciones positivas en Yumbo, como por ejemplo tenerles cestas de basura a los parques; una exposición fotográfica o conciertos que resalten el talento de la gente de allí. ¡Buena suerte!

Publicado por: CON INFORMACIÓN DE COLPRENSA

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad