Publicidad
Publicidad
Mar 21 de Abr de 2015
22ºC
Actualizado 09:52 pm
Miércoles 19 de Junio de 2013 - 12:01 AM

¡Por primera vez en Rusia!

Por primera vez en la historia el certamen de belleza más importante del mundo, Miss Universo, tendrá como sede la ciudad de Moscú, Rusia. El 9 de noviembre es la fecha escogida para el evento, donde la actual señorita Colombia, Lucía Aldana Roldán, representará al país.

La noticia fue confirmada por Jolie de Vogue, firma que tiene la Franquicia de Miss Universo en Colombia, que anuncia que el certamen que tendrá lugar en el Crocus City Hall, se realizará en una fecha que coincide con el Concurso Nacional de Belleza que se lleva a cabo de forma tradicional en Cartagena. “Jolie de Vogue, como Director de la Franquicia de Miss Universo en el país, llevará y acompañará a la Señorita Colombia al más importante certamen de belleza, como ha sido tradición desde hace 24 años”, dijo Jean Pierre Gouttebroze, presidente de Laboratorios de Cosméticos Vogue. La representante por Colombia viajará en el mes de octubre para participar de todas las actividades que organiza el reinado durante los días previos a la noche de elección de la nueva soberana... ¡Qué emoción!

Publicada por
Sin votos aún
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad