Viernes 21 de Junio de 2013 - 12:01 AM

Se despidió de Colombia

Como queriendo dejar en el pasado sus personajes recientes, el actor Julio César Herrera decidió tener un nuevo look y alejarse un tiempo de la televisión.

El artista se mandó a rapar la cabeza y partió rumbo a Boston, Estados Unidos, en compañía de su hija Mikaela, allí descansarán durante dos meses. Su esposa, la actriz Aída Bossa no los pudo acompañar, porque actualmente está grabando una producción de RCN, llamada ‘La playita’, razón por la que Julio estará concentrado en cuidar de su pequeña y disfrutar un tiempo de tranquilidad alejado de los medios. ¡Qué rico!

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Maquillaje de novias: luce perfecta en tu boda
Junto con el vestido, el peinado y el maquillaje juegan un rol protagónico al momento de conseguir una imagen perfecta el día de tu boda. Recuerda...
Publicidad
Publicidad