Lunes 15 de Septiembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Farándula
Patrocinado por:
Sábado 22 de Junio de 2013 - 12:01 AM

¡Especial visita de Eva Longoria a Colombia!

Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
¡Especial visita de Eva Longoria a Colombia!
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)
La actriz llegó el jueves a Cartagena y ha visitado lugares como el barrio Olaya Herrera, en compañía de Catalina Escobar, de la fundación ‘Juan Felipe Gómez Escobar’. La visita tiene como objetivo grabar un documental para la fundación internacional ‘Half the Sky’, que ayuda a niños y mujeres.

‘Mitad del cielo’ o ‘Half the Sky’, es una fundación que trabaja a favor de las mujeres y los niños del mundo entero, cambiando “opresión en oportunidades” como dice su lema. Esta fundación puso sus ojos en el país, pues se interesaron en grabar en las instalaciones de la fundación colombiana ‘Juan Felipe Gómez Escobar’, ya que consideraron que es el sitio ideal para su rodaje, dentro de una serie de documentales presentados por diferentes famosas entre las que se encuentran Diane Lane, Eva Mendes y Meg Ryan, entre otras, encargadas de mostrar la explotación a la mujer alrededor del mundo.

No son muchos los detalles que se conocen sobre la estadía de Longoria en Cartagena, debido al hermetismo que la organización que trajo a la actriz prefiere conservar por su seguridad.

Se sabe que está acompañada por Nicholas Kristof, columnista del periódico New York Times, ganador de dos premios Pulitzer y coautor del libro ‘Half the Sky’, el cual se convirtió en la inspiración para crear la fundación.

El equipo, conformado por más de 30 personas, estará durante 10 días en Cartagena, razón por la que Longoria se quedará la próxima semana en la ‘Ciudad amurallada’.

‘Half the sky’ eligió la fundación dirigida por Catalina Escobar por ser una organización que da ejemplo con su trabajo, ayudando a las mujeres menos favorecidas de esta región del país.

La actriz, de 38 años, ya conoció el difícil testimonio de varias colombianas, y se ha mostrado muy conmovida por su situación, sobre todo, por los más pequeños.

“De los países que he estado, he quedado muy impresionada aquí”, ha sido una de las cosas que ha dicho la artista sobre su visita.

Publicada por
CON INFORMACIÓN DE JET SET Y COLPRENSA
Sin votos aún
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones